Publicidad

La AAP lanza el sello “Agencia miembro de la AAP”

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de lanzar el Sello “Agencia Miembro de la AAP”. En el marco de varias iniciativas que tienden a colaborar con la transparencia de procesos, este nuevo aporte busca visibilizar el valor agregado que implica formar parte de la AAP, principalmente la confiabilidad de que la agencia socia cumple con todas las normativas legales, del Código de Buenas Prácticas – AAP/CAA y del Código de Autorregulación Publicitaria del CONARP.

Todas aquellas pequeñas, medianas y grandes agencias de publicidad que se encuentren incorporadas a la Asociación Argentina de Publicidad podrán exhibir el sello de Agencia Miembro. Se podrá identificar a una agencia socia por el uso de este sello en su página web, o mediante su incorporación en las distintas vías de comunicación tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o cualquier otro medio digital o gráfico pertinente.

“La idea del sello es un modo de marcar la pertenencia a la AAP. Esto implica que la agencia se encuentra formalmente constituida, que adhiere y cumple con todas las normativas legales, con los códigos de ética vigentes y que su profesionalismo hace confiable su labor”, comenta Patricia Martin, Gerente General de la AAP.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close