Publicidad

Las agencias vienen a la universidad

Comienza el 2º ciclo de charlas organizado por la UP y la AAP con la participación de Coupé y McCann.

El próximo jueves 11 de mayo a las 9.30 hs se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo junto a la Asociación Argentina de Publicidad. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

Este primer evento de 2017 estará encabezado por Coupé -Pablo Gil, Fundador & CEO- y McCann -Carolina Bruzzone, Directora de Planeamiento Estratégico-.

Coupé nació en agosto de 2011 con el propósito de acompañar la evolución de la comunicación creando, potenciando y ejecutando ideas innovadoras que conecten con las personas. Es una agencia independiente integral y su filosofía es ser socios estratégicos de los clientes. Por su parte, McCann es una de las redes de agencias más grande del mundo, con operaciones en más de 120 países y nueve décadas de experiencia multinacional. Operando en Argentina desde 1935, en McCann tienen una filosofía clara a través del tiempo: Truth Well Told. Este emblema lo llevan en su ADN desde 1912.

Este ciclo de charlas libres y gratuitas, se llevará a cabo de abril a octubre, con la participación de los principales referentes de reconocidas agencias que irán compartiendo con los asistentes las experiencias como profesionales de la publicidad, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con sus clientes, su visión, y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas.

La acreditación, libre y sin cargo, puede reservarse en: http://bit.ly/2p1CTc6. O bien dirigirse a la UP – Mario Bravo 1050-.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close