Publicidad

Las marcas de alcohol en la creatividad de Cannes Lions. #LatinosEnCannes

Un comentario sobre las marcas de alcohol en Cannes.  

El alcohol es una gran cosa en Cannes. Rosé es quaffed en la Croisette, los delegados del festival pueden disfrutar de cervezas Corona al atardecer en la playa Conexiones y no hay final para el champán en el “Galas oficial”.

Pero más allá del ángulo de la celebración, las marcas de alcohol son serias acerca de Cannes. Una mezcla de grandes marcas mundiales y firmas independientes locales han disfrutado de un éxito ganador de León, y hay mucho que aprender de algunas de las historias que tienen que contar.

Las marcas de alcohol hacen a grandes colaboradores y se conectan a menudo a los acontecimientos de diversión o de música. Las restricciones en el alcohol significan que las marcas tienen que conseguir un mensaje creativo a través de la publicidad.

Las marcas globales son expertas en tomar grandes ideas que luego dan vida en los mercados locales con giros puros y añadidos matices para ayudarles a conectarse con los consumidores locales, y cualquier persona que se enfrente al mismo desafío debería ver el Archivo de Cannes Lions para conversaciones desde Syl Saller de Diageo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close