Agencias

Manuel Vega, representará a México como jurado en El Sol 2017

El vicepresidente de servicios creativos de DDB México fue seleccionado para representar a su país en el prestigioso festival publicitario, El Sol, que se realizará los primeros días de junio en Bilbao, España.

“Ser jurado en cualquier festival es ir a aprender. E Ir al Sol de Bilbao es como hacer un master en creatividad. Comentó Manuel Vega. Antes de Cannes, es el festival con más prestigio de la región Iberoamericana con un alto nivel competitivo. Exteriores, -la categoría de la que soy parte- es un área que ha cambiado mucho. Su rango va desde lo más tradicional, hasta lo más integrado e innovador. Estoy muy contento de ir a hacer este master.” destacó

Vale destacar que El Sol – El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria- es la antesala del Cannes Lions Festival, el evento más esperado de la publicidad mundial y en el cuál Manuel Vega también será uno de los jurados que representará a México.

Fiel al estilo de DDB México de trabajar para crear piezas de alto impacto y que generen excelentes resultados de negocio, su Vicepresidente Creativo es elegido por los festivales creativos más importantes del mundo por el excelente trabajo realizado en los últimos años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close