Publicidad

McCann Colombia presenta “Titans BootCamp” para Step Ahead

McCann Colombia ha creado la campaña “Titans BootCamp” para la cadena de gimnasios Step Ahead para combinar el entrenamiento físico y trabajar por una buena causa

En junio 2016, McCann Colombia trabajó con Step Ahead Fitness, una de las cadenas más grandes de gimnasios en Colombia, en el lanzamiento de Titans BootCamp, un programa de entrenamientos ultra-fitness que de manera innovadora combina una rutina de ejercicios ayudando a personas más vulnerables.

El programa trabaja de manera conjunta con ONGs para conectar a los miembros del gimnasio que están dispuestos a ejercitarse mientras prestan un servicio comunitario. Los ejercicios pueden incluir actividades como reparación y construcción de hogares, agricultura, reciclaje y recolección de basura.

El programa Step Ahead fue concebido como una solución para personas que están muy ocupadas con el trabajo, sus familias, y un sin fin de obligaciones, que quieren mantenerse en forma, pero que también desean buscar el tiempo para ayudar a los demás.

Cliente: Step Ahead Fitness Studio
URL stepaheadfitness.co
Agencia: McCANN Colombia
CCO: Samuel Estrada
ECD: Alejandro Bermúdez
Directores Creativos: Andrés Salamanca, Alejandro Salamanca y Daniel González
Redactores: Andrés Salamanca, Alejandro Chaves y Julián Triana
Directores de Arte: Alejandro Salamanca, Alexánder Barranco y Andrés López
Compañías de Producción: Direktor Films and Akira Films
Productor Ejecutivo: Maria Palau and Aura Jaramillo
Director de Grabación: Rafael Martínez and Sebastian López
Productora de Audio: Laika
Dirección de cuentas: Santiago Camacho y Cristina Trujillo
Aprobación del Cliente: Beto Gaitán and Andy Gaitán

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close