Publicidad

Mindshare fortalece de manera estratégica su área de innovación y contenidos

Mindshare refuerza y destaca su área de Content+, uno de sus 10 “differenciators” basados en su promesa Adaptive Marketing.

En un entorno en el que las personas valoran más las experiencias que la publicidad convencional, y en el que cada vez es más fácil evitar la publicidad no deseada, las marcas necesitan ofrecer contenido en tiempo real para apoyar la planificación y compra de medios.

La filosofía de Mindshare es el Adaptive Marketing, asentada sobre sus 10 ‘differentiators’, un conjunto de herramientas, procesos y disciplinas que se desarrollan en las oficinas de Mindshare de todo el mundo. Los Differenciators son clave para fortalecer la oferta en innovación y contenidos. A partir de la aplicación de esta metodología se integran de la mejor manera todos los activos, mejorando constantemente la actividad de la marca y obteniendo los mejores resultados en cada etapa del viaje.

Una de estas disciplinas es conocida como Content+, a través de la cual se genera contenido tanto racional como emocional para informar y entretener al usuario, mientras le acercan a las marcas siguiendo las últimas tendencias en el consumo de medios. Desde Content+ se analizan la necesidades de comunicación de cada cliente, y se elabora una estrategia que integra localización (momento y canal) y contenidos efectivos e impactantes de manera ágil, aspecto imprescindible en la eficacia del branded content.

Como explica Álvaro Bermúdez de Castro, Partner Invention en Mindshare, “La promesa de la agencia es solucionar las necesidades de sus clientes, proponiendo contenidos efectivos e impactantes de manera ágil. Esta agilidad es posible gracias a que identificamos a lo largo del año los momentos más adecuados para activar el contenido, convirtiendo sus marcas en culturalmente relevantes y haciendo que formen parte de la conversación en un entorno cada vez más saturado y competitivo”

La agencia Mindshare, perteneciente al grupo de comunicación WPP, lleva años apostando por la creación y generación de contenido para sus clientes. De una manera integrada, en la agencia se abarca desde la creación y producción de contenidos a su distribución y amplificación a través de todos los medios y canales sociales. De este modo ha llevado a cabo proyectos para marcas como Unilever, Ford, BBVA, Suntory, Fox, Groupe SEB, Grupo Campari y La Zaragozana entre otras.

Una de las últimas incorporaciones que refuerza el equipo de Content+ ha sido, Alberto Barragán quien, tras 7 años en Omnicom Media Group, se suma al equipo de Mindshare como Art & Design Manager.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close