miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

[m]PLATFORM la suite tecnológica que entrega publicidad personalizada a escala

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Lucas Mentasti, presidente para Latinoamérica de [m]PLATFORM de GroupM
  • La plataforma tiene identificada al 49 por ciento de la población online de México, con registro de su actividad clasificada en 255 categorías de interés.
  • Mentasti visita México para reunirse con clientes y el equipo local a cargo de la plataforma tecnológica.

Lucas Mentasti, presidente para Latinoamérica de [m]PLATFORM, visita México para reunirse con clientes y el equipo local a cargo de la más completa suite tecnológica de inteligencia de audiencia y activación de GroupM. Mentasti, quien cuenta con amplia trayectoria en la industria de medios, es considerado líder de pensamiento en la región. “A medida que los medios se digitalizan, los usuarios van dejando señales de su comportamiento en línea. Por ejemplo, el contenido que leen, las búsquedas que realizan, o los productos y servicios que compran. [m]PLATFORM es la suite de tecnología, desarrollada internamente por GroupM a nivel global, que permite almacenar, analizar y activar la data recabada para así facilitar la comunicación de las marcas anunciantes con las audiencias deseadas”, comenta Mentasti. La plataforma funciona alrededor de un usuario universal único al que se asocian distintas variables, llamado [mp]ID, que se asigna a cada internauta. Al tener este usuario único, es posible asociar a nivel individual el consumo de medios como, por ejemplo, sus compras en internet. [m]PLATFORM es lo que se llama un stack tecnologico, es decir, una serie de herramientas: “Somos el único grupo de comunicaciones que ha decidido construir internamente toda la suite. Ser dueños de la tecnología es nuestro gran diferencial ya que podemos adaptarnos rápidamente a las necesidades de los clientes. [m]PLATFORM es la plataforma de inteligencia de audiencia y activación, que permite una visión única y completa de los consumidores de los clientes a través de la planeación y ejecución de campañas que entregan publicidad personalizada a escala ”, indica el ejecutivo. Precisa que la suite permite, básicamente, reducir desperdicio y llegar de forma más eficiente y eficaz a los consumidores: “Con [m]Insight identificamos a los usuarios que son realmente relevantes para la marca y con [m]Analytics podemos saber qué acciones fueron realmente eficaces y cuáles no. Así, podemos reasignar presupuesto al target correcto con la acción correcta”. [m]PLATFORM fue lanzada globalmente en noviembre en 2016, en Latinoamérica está presente en la gran mayoría de los mercados donde GroupM opera: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Puerto Rico, además de Miami donde está basado el management team que da soporte a las agencias del grupo en la región. Respecto al mercado mexicano, la plataforma tiene identificada al 49 por ciento de la población online del país –27.2 millones de personas, que cuentan con 1.7 dispositivos en promedio por persona–, a través de 48.7 millones de IDs, con registro de su actividad, clasificada en 255 categorías de interés. Durante su visita al país, Mentasti se reunión con clientes y el equipo local a cargo de [m]PLATFORM con la finalidad de presentar y capacitar sobre las nuevas herramientas que se encuentran en desarrollo.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

McCann Lima hackea los problemas matemáticos en su más reciente campaña para Save the Children

Siguiente artículo

RENOGRAFIAS, mejor campaña de marca para Renault en el mundo

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

RENOGRAFIAS, mejor campaña de marca para Renault en el mundo

Lecciones de marketing que aprendí de Eurovisión (Parte I)

¿Cómo arreglar el diseño?

Herramientas de analítica web

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.