Publicidad

Only IF Agencia del Año en el IAB México

Por segundo año consecutivo Only IF fue reconocida como Agencia del Año en los premios IAB Mixx México.  Además, obtuvo la distinción Best in Show y el Caso de Cucapá – #Chelasfortheband- resultó ganador en 3 categorías.

La empresa dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación liderada por Jorge Shahin, Omar Fabián Jiménez y Rocío Cuadra, cuenta con 6 años de historia en el mercado mexicano y una gran trayectoria no sólo a nivel creativo sino de efectividad. Una muestra de ello es que logró el primer puesto en el ranking de agencias independientes en la edición 2015 de Effies LATAM.

“Lograr ser Agencia del Año en los premios IAB por segundo año consecutivo es un orgullo, pero también un reto para nosotros como agencia y un compromiso mayor con nuestros clientes”. Comentó Jorge Shahin, Presidente de Only IF.

“Como agencia independiente sabes que es primordial que se conjuguen dos ingredientes, talento y una marca arriesgada que confié, para llegar a una campaña como #ChelasForTheBand. Que hoy fue reconocida como la mejor pieza del festival” Omar Fabián. Vicepresidente OnlyIF.

Only IF cuenta con un porfolio de marcas que incluyen a Netflix, Coca-Cola, Budweiser, Sidral Mundet, Cucapá, Kellog´s y Converse, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close