Publicidad

Pieza de 3yz, Brasil, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

3yz, Brasil, presenta esta gran idea con la que competirá en Cannes Lions 2017. Un concepto innovador y para el bien social.

Esta campaña es una intervención directa en cada una de las transmisiones de la aplicación de radio Paradiso FM. Cada vez que el oyente está conduciendo, la aplicación mide su velocidad y la ubicación del coche. De esta manera, si el conductor supera el límite de velocidad, la transmisión de radio se interrumpe sólo para este conductor y recibe una penalización en sonido. El audio explica al conductor que está sobre el límite de velocidad y por lo tanto tendrá que escuchar un minuto de “La Hora del Gobierno” – el programa de radio pública más tedioso. Cuando pasa este minuto, todo lo que el conductor debe hacer es quedarse dentro del límite de velocidad y que la programación de la radio vuelva a la normalidad. 

Advertised brand: Radio SulAmérica Paradiso FM, Brazil
Advert title: Sound Penalty
Creative Director: Eduardo Menezes
Art Director: Pedro Heckmann
Copywriter: Bruna Dahmer
Account Executive: Manoela Lisboa
Agency Producer: Diego Carvalho
Code Developer: Eduardo Schitz, Henrique Boaventura
APP Developer: MobRádio
Motion Design: Dr. Smith
Sound Design: Sound Thinkers
Client Services: Márcio Norris
Published: March, 2017

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close