Publicidad

Piezas de McCANN, Colombia, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

McCann Worldgroup Colombia demuestra su creatividad con estos gráficos. Tres pósters para anunciar la app de entretenimiento abordo de LATAM Airlines y dos gráficas de para su cliente, Lotería de Boyacá. Piezas con las que buscarán salir victoriosos de Cannes Lions 2017. 

Seat maps

 

Aviso sillas INGLES final Aviso sillas INGLES final Aviso sillas INGLES final

Agencia: McCANN Worldgroup Colombia
CCO: Samuel Estrada
ECD: Alejandro Bermudez
Creative Directors: Pablo Naval, Diego Melo, Daniel Gonzalez.
Art Directors: Diego Melo, Carlos Revollo.
Copywriters: Pablo Naval, Manuel Espítia.

Vacation

Home Vacaciones

Advertising Agency: McCann Worldgroup, Colombia.
Chief Creative Officer: Samuel Estrada
Executive Creative Director: Alejandro Bermúdez
Creative Director: Daniel González
Creative Director: Andrés López
Art Director: Juan Ramírez
Copywriter: Diego Puentes
Illustrator: Sergio Ortega

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close