Publicidad

Piezas de MullenLowe, El Salvador, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

MullenLowe, El Salvador, participará con “The country of the 9 anthems” en Cannes Lions 2017. Esta idea le dio a los salvadoreños la oportunidad de condenar la corrupción por medio de himnos co-creados con ellos, expresando el rechazo de la población hacia los políticos desleales que incluso han violado el juramento que recita el himno original del país.

Cliente: El Faro
Agencia: Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador
Directores Generales Creativos: Orlando Alvarez / Rodrigo Canjura
Directora Creativa: Carolina Lemus
Diseñadores: Benjamín Galdamez, Miguel Rivera, Carlos Lainez, Edgardo Barahona, Nicole Payés
Digital Manager: Reyna Cardona
Productor: Fabricio Rivera/ Roberto Maravilla
Fotógrafo: Xavier Aguirre
Editor: Christian Reyes

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close