Publicidad

Piezas de Tribal 121, Lima, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

Tribal 121, Lima, Perú, compite en Cannes Lions 2017 con dos grandes ideas: “Maletas del Perú” y “#EfectoCeroPuntoCinco”.

SUITCASES OF PERU

Maletas del Perú es una iniciativa de Tribal 121 y PromPerú para hacer que la marca país llegue a más personas en los cinco continentes.

Client: Peru Country Brand
Agency: Tribal 121
Business Director: Benjamín Edwards
Chief Creative Officer: Gonzalo Calmet
Creative Director: Lucas Bargen
Head of Art: Tomás Perrin
Account Supervisors: Natalia Baca / Cynthia Carlos
Design: Carlos Veliz, Tomas Perrin
Producer: Mónica Mendoza / Isis Novoa
Retoucher: Gino Pedreschi

ZERO POINT FIVE EFFECT

La agencia Tribal 121 y Pacífico Seguros desarrollaron la campaña #EfectoCeroPuntoCinco donde buscan prevenir el consumo elevado de alcohol, en especial en los casos cuando uno maneja. 

Client: Pacifico Insurance
Agency : Tribal 121
Business Director: Benjamin Edwards

Chief Creative Officer: Gonzalo Calmet

Creative Director: Lucas Bargen
Head of Art: Tomas Perrin

Account Supervisor: Diana Paz
Account Executive: Angelo Raicovi
Creative Team: Italo Fierro / Rodrigo Santana / Eduardo Delgado / Sharuko Arias / Ricky Carmona / Jesus Carhuapuma

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close