Publicidad

El premio de los Young Lions Health en Cannes Lions. #LatinosEnCannes

 Young Lions Health  Award quiere descubrir el talento creativo más prometedor del mundo.

El Young Lions Health Award, en asociación con UNICEF, está de regreso para 2017, buscando a la próxima generación de jóvenes talentos en comunicaciones creativas. Los competidores de este año pondrán nuevamente a prueba su creatividad en un breve conjunto de UNICEF, la organización líder mundial en la lucha contra los niños en peligro, y la Fundación La Caixa.

El año pasado, se desafió a los participantes a crear una activación digital, un anuncio impreso y un video para concienciar a los cuidadores sobre la importancia del desarrollo de la primera infancia y el desafío de este año será diseñado para enfrentar otro problema crítico y real que afecta a niños de todo el mundo.

El talentoso ganador será invitado a asistir a Lions Health en Cannes, donde recibirá su premio durante la entrega oficial de premios ante miles de expertos de todo el mundo de las comunicaciones sanitarias.

Los profesionales que trabajan tanto en agencias de publicidad como en organizaciones de clientes están invitados a participar en la competición de este año.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close