Publicidad

Publicis WW, única agencia de México ganadora en los D&AD 2017

La agencia liderada creativamente por Jessica Apellaniz y por Diego Wallach obtuvo un Wood Pencil por su trabajo “Headaches” realizado para su cliente Liomont, convirtiéndose  así en la única agencia Mexicana distinguida en esta edición de los D&AD.

analgen_print_1_imp

El D&AD es uno de los premios más prestigiosos, exigentes y deseados de la industria publicitaria mundial. Al ser de origen inglés la cosecha de distinciones para Latinoamérica es aún escasa para un premio claramente anglosajón.

Los países más premiados en esta edición fueron los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

El que Publicis WW y Liomont hayan logrado este único premio para México es una clara muestra del nivel y calidad de la comunicación que vienen desarrollado para la marca Analgen.

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México comentó al respecto: “Estamos muy orgullosos de haber sido la única agencia de México en haber ganado este certamen”. Para Publicis el valor creativo es fundamental para poder garantizar el éxito del negocio de nuestros clientes, y que nos distingan en festivales tan prestigiosos es una muestra de que vamos por muy buen camino” Concluyó.

“D&AD es uno de los festivales más difíciles de ganar, y siempre está en nuestro radar porque nos gusta ponernos metas ambiciosas” comentó Jessica Apellaniz. “Estamos muy orgullosos de mantener consistencia en festivales internacionales, pero sobre todo del equipo que hace posible tener trabajo con altísima calidad” cerró  Diego Wallach.

El equipo de Publicis que trabajo para lograr esta campaña, estuvo liderado creativamente  por Jessica y Diego y conformado por Rodrigo Del Oso, Rodolfo López y Laura Pedroza. Desde servicios al cliente  estuvo en el proyecto Francisco Mendoza y la ilustración estuvo a cargo de UnMariachi CGI + Retouch.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close