Publicidad

“A La Mexicana”, nuevo trabajo de Only IF para Sidral Mundet

Sidral Mundet de la mano de su agencia Only IF lanzó de manera oficial la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo: #ALaMexicana.

“En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: “A La Mexicana”. Resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando inspirar a más personas a que se demuestren así mismas que la forma de hacer las cosas bien hechas, con esmero y pasión, es hacerlo #ALaMexicana”, comentó Elena de la Lanza, Subdirectora de Marca Sidral Mundet.

“Tenemos muy claro cual es el siguiente paso de #ALaMexicana, queremos lograr que más mexicanos dejen sus miedos atrás, que dejen de ver los obstaculos y se pongan a hacer, porque es la unica forma en que se puede conseguir lo que se quiere, y entre más seamos, vamos a lograr tener un mejor país sin esperar que alguien más lo haga por nosotros”, destacó Omar Fabián VP de Only IF.

Por su parte, Mónica Álvarez, Subdirectora de Comunicación de Sidral Mundet, destacó las innovaciones para esta nueva etapa de la campaña. “En esta ocasión, sumamos a tres mexicanos extraordinarios, que son el claro ejemplo de lo que todos y cada uno de nosotros podemos lograr si lo hacemos #ALaMexicana: Alondra de la Parra, Directora de Orquesta,  fue la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

“Es una gran responsabilidad para una agencia mexicana independiente como nosotros el poder crear la comunicación de un producto que es tan querido y con el que compartimos el hacer las cosas lo mejor que podamos, por nosotros y por el país, A la Mexicana” dijo Jorge Shahin presidente de Only IF.

Sidral Mundet está comprometido con el bienestar de los mexicanos. Así, como pieza de la familia de bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola, también ofrece opciones sin calorías, porciones con menos de 100 calorías y soluciones que fomenten la cooperación entre sociedad, gobiernos y la iniciativa privada.

La marca buscará sumar a más personas difundiendo #ALaMexicana en televisión, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.  Para más información puedes visitar las redes sociales de la marca en: Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close