Publicidad

Cannes Lions anuncia creación del Comité Consultivo. #LatinosEnCannes

Cannes Lions anunció hoy la creación de un Comité Consultivo para ayudar a dar forma al futuro del Festival y asegurar que siga respondiendo a las necesidades de la industria.

Compuesto por los principales anunciantes, socios, agencias de redes y el alcalde de Cannes, el Comité será una plataforma para que los interesados en el evento compartan sus puntos de vista y recomendaciones en torno a todos los aspectos de la experiencia de los leones de Cannes.

Ya se han recibido compromisos de Marc Pritchard, jefe de marca de Procter & Gamble, Keith Weed, Director de Marketing y Comunicaciones, Unilever, Fernando Machado, Jefe de Mercadeo de Marca, Burger King, Fiona Carter, Jefe de Marca, At y Jan Derck van Karnebeek, Director Comercial de Heineken, con más miembros que se anunciarán pronto.

“Así como los clientes que se han ofrecido para ayudar a dar forma al futuro del Festival, nosotros – como siempre – consultamos con todos los líderes creativos globales, jefes de empresas holding y otros socios importantes”, dijo Philip Thomas, CEO de sucesos de ascenso, organizadores de Cannes Lions. “Ha habido muchas discusiones esta semana sobre la estructura del Festival, y queremos crear la experiencia correcta de Cannes Lions para todos los participantes”. “Lo que los une a todos es su creencia en la creatividad como una fuerza poderosa en el mundo, y esto es el corazón de todo lo que hacemos”.

Marc Pritchard agregó: “asistimos a Cannes Lions para centrarnos en la creatividad para impulsar el crecimiento”. “Es el momento adecuado para dar un paso atrás y echar un vistazo a la mejor manera de avanzar para Cannes Lions para proporcionar la mejor plataforma posible para la creatividad en nuestra industria, y P&G está listo y dispuesto a ayudar”.

“Cannes Lions siempre ha sido una fuerza para el bien en la promoción de la creatividad como un motor principal de nuestros negocios”, dijo Jan Derck van Karnebeek. “Estamos comprometidos a ayudar donde podamos en trazar el camino correcto hacia adelante”.

Refiriéndose a la cronología de la actividad del Comité, Philip Thomas agregó: “la lista completa de los miembros se anunciará pronto y la primera reunión se llevará a cabo poco después del Festival”. “Esperamos compartir las recomendaciones del Comité con la comunidad creativa global, y estamos entusiasmados de ver las ideas producidas por esta colaboración más profunda”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close