Publicidad

Cannes Lions anuncia creación del Comité Consultivo. #LatinosEnCannes

Cannes Lions anunció hoy la creación de un Comité Consultivo para ayudar a dar forma al futuro del Festival y asegurar que siga respondiendo a las necesidades de la industria.

Compuesto por los principales anunciantes, socios, agencias de redes y el alcalde de Cannes, el Comité será una plataforma para que los interesados en el evento compartan sus puntos de vista y recomendaciones en torno a todos los aspectos de la experiencia de los leones de Cannes.

Ya se han recibido compromisos de Marc Pritchard, jefe de marca de Procter & Gamble, Keith Weed, Director de Marketing y Comunicaciones, Unilever, Fernando Machado, Jefe de Mercadeo de Marca, Burger King, Fiona Carter, Jefe de Marca, At y Jan Derck van Karnebeek, Director Comercial de Heineken, con más miembros que se anunciarán pronto.

“Así como los clientes que se han ofrecido para ayudar a dar forma al futuro del Festival, nosotros – como siempre – consultamos con todos los líderes creativos globales, jefes de empresas holding y otros socios importantes”, dijo Philip Thomas, CEO de sucesos de ascenso, organizadores de Cannes Lions. “Ha habido muchas discusiones esta semana sobre la estructura del Festival, y queremos crear la experiencia correcta de Cannes Lions para todos los participantes”. “Lo que los une a todos es su creencia en la creatividad como una fuerza poderosa en el mundo, y esto es el corazón de todo lo que hacemos”.

Marc Pritchard agregó: “asistimos a Cannes Lions para centrarnos en la creatividad para impulsar el crecimiento”. “Es el momento adecuado para dar un paso atrás y echar un vistazo a la mejor manera de avanzar para Cannes Lions para proporcionar la mejor plataforma posible para la creatividad en nuestra industria, y P&G está listo y dispuesto a ayudar”.

“Cannes Lions siempre ha sido una fuerza para el bien en la promoción de la creatividad como un motor principal de nuestros negocios”, dijo Jan Derck van Karnebeek. “Estamos comprometidos a ayudar donde podamos en trazar el camino correcto hacia adelante”.

Refiriéndose a la cronología de la actividad del Comité, Philip Thomas agregó: “la lista completa de los miembros se anunciará pronto y la primera reunión se llevará a cabo poco después del Festival”. “Esperamos compartir las recomendaciones del Comité con la comunidad creativa global, y estamos entusiasmados de ver las ideas producidas por esta colaboración más profunda”.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close