Publicidad

Continúa el 2º ciclo de charlas de agencias

El evento, organizado por la AAP y la UP, contará con la participación de FIRE Advertainment y Havas Buenos Aires 

El próximo martes 6 de junio a las 19:00 hs tendrá lugar el segundo encuentro de “Las agencias vienen a la universidad”, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador & CEO de FIRE Advertainment y Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, serán quienes compartan en esta próxima charla sus experiencias y métodos de trabajo con los participantes del curso.

FIRE Advertainment, fundada en 2002, es la primera red latina de contenidos, con oficinas en 8 ciudades. A través de sus 6 unidades de negocios crean contenidos que conectan a las marcas con las audiencias en distintos medios de comunicación. Por otro lado, Havas es el holding de comunicación con el mayor crecimiento en los últimos 10 años, y cuenta con sedes en 100 países. La misión de la agencia es “Ser la mejor empresa del mundo en crear conexiones significativas entre personas y marcas con los medios de comunicación, la creatividad y la innovación”.

Este ciclo de charlas libres y gratuitas, que se llevará a cabo hasta octubre, contará con la participación de los principales referentes de reconocidas agencias que irán compartiendo con los asistentes las experiencias como profesionales de la publicidad, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con sus clientes, su visión, y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas.

Para participar, ingresar a: http://bit.ly/2qSsChM. O bien dirigirse a la UP – Mario Bravo 1050-.

Charlas - FIRE y Havas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close