Desde mediados de abril, Dennis Bono ha sido el nuevo Gerente General de Strategic Purchasing Non-TV en el Grupo Mediaplus, sucediendo a Bernhard Becker. En su nueva posición, representa los intereses de Mediaplus en la empresa de compras MagnaGlobalMediaplus y continuará ampliando el segmento de Nuevos Negocios. Anteriormente, trabajó en GroupM Switzerland antes de unirse al grupo Mediaplus en 2007. Desde mediados de abril, Dennis Bono ha sido el nuevo Director General de Strategic Purchasing Non-TV en el Grupo Mediaplus, filial del Grupo Serviceplan. A partir de ahora, el joven de cuarenta años es responsable de todas las negociaciones bilaterales, así como de las negociaciones en el mercado austriaco. En su nueva posición, representa los intereses de Mediaplus en la empresa de compras MagnaGlobalMediaplus y continuará ampliando el segmento de Nuevos Negocios. Dennis Bono ya se había familiarizado con el trabajo del Grupo Mediaplus entre 2007 y 2011, cuando trabajó allí como líder de grupo para la planificación de la televisión, encargado de ampliar la planificación central de TV del Grupo. Posteriormente, trabajó como Director de Compras en la agencia de medios Havas Media en Frankfurt y como Senior Trading Manager en la compañía de medios GroupM Schweiz antes de regresar al Grupo Mediaplus en 2017. «Estoy muy contento de volver a Mediaplus en Munich después de siete años. Para mí, Serviceplan como marca de paraguas, y Mediaplus como experto en medios de comunicación, representan la voluntad de hacer las cosas diferentes, más innovadoras e inteligentes. Además, gracias a la progresiva internacionalización de Mediaplus y la continua expansión de nuestras competencias básicas, hay muchos nuevos desafíos que necesitan ser abordados, y estoy deseando manejarlos «, dice Bono. Andrea Malgara, Director Gerente del Grupo Mediaplus, ve en Dennis Bono un experto en su campo. «Estamos encantados de haber ganado a Dennis y sus altas habilidades de compra, que ha construido en sus muchas paradas – y más recientemente en GroupM – y estamos convencidos de que él y su equipo actual tomarán las compras estratégicas en Mediaplus a un nuevo Nivel de desarrollo».
Comentarios