Publicidad

FCB gana oro en Cannes Lions 2017. #LatinosEnCannes

FCB y sus afiliados están a un fuerte comienzo en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions de este año.

FCB Chicago trajo oro a casa en la categoría de PR en honor de su campaña de “Teddy Gun” de alto rendimiento para el Consejo de Illinois contra la violencia con armas de fuego, que también ganó una plata en la categoría de Promo & Activation, así como un bronce en la categoría exterior. La agencia también recibió una medalla de plata en la categoría exterior por su “… Y ese es el olor de Archer “Serie para Archer + Wolf, LLC”. Área 23 atado FCB Chicago con cuatro leones, ganando bronce en las categorías de vidrio y al aire libre para la iniciativa “El examen de tráfico” para Polaris, una plata en la categoría de vidrio para Cyrcadia Health ‘ s “iTBra – el usable que detecta el cáncer” y un bronce en la categoría exterior para la campaña “Los fuegos artificiales parlantes” para con el TEPT militar.

La lista de los ganadores del FCB de hoy incluye también:

  • Silver: “esta chica puede: mujeres fenomenales” – FCB Inferno – Sport Inglaterra – al aire libre: vallas publicitarias digitales estáticas/posters
  • Bronce: “go Balls out” – FCB Nueva Zelanda – cáncer testicular NZ – PR: Co-creación y contenido generado por el usuario
  • Bronce: “Down Syndrome Answers” – FCB Toronto – canadiense Down Syndrome Society – PR: uso innovador de los medios sociales

Estos trofeos se ven en los talones de un épico mostrando en los premios Pharma and Health & Wellness del sábado, donde el área 23 fue nombrada “Agencia de salud del año”. Este honor anual reconoce a la “Agencia de salud que obtiene la mayor cantidad de puntos” tanto en las entradas de premios como en las listas de selección en las categorías de salud de los leones. El premio se basa en una fuerte racha de victorias para el área 23, que también fue homenajeado como “Agencia del año”, “agencia más creativa” y “la agencia más admirada” en el 2017 Manny Awards, auspiciado por Med ad News. Además de ganar uno de los honores más prestigiosos de la noche, el área 23 también recibió elogios notables durante las ceremonias de premios Pharma and Health & Wellness Lions.

En total, la red FCB ha asegurado 21 leones hasta la fecha, conformados por tres oros, ocho de plata y 10 de bronce. Consulte la siguiente lista para obtener información completa sobre cada victoria:

Cannes Lions – Health and Wellness

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
GOLDFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyHealth & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVERFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyHealth & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness

 

 

SILVERFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyHealth & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVERArea 23The Trafficking ExamPolarisHealth & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVERFCB WarsawSmart BellAXAHealth & Wellness: Insurance

 

 

BRONZEFCB InfernoThis Girl Can: Phenomenal WomenSport EnglandHealth & Wellness: Brand led Education & Awareness

 

 

BRONZEFCB LisbonDisclaimerBeiersdorf PortugalHealth & Wellness: OTC Products/Devices

 

 

 

Cannes Lions – Pharma

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
GOLDArea 23The Trafficking ExamPolarisPharma: HCP Devices & Diagnostics
BRONZEArea 23Healed MapsMiracle FlightsPharma: Business to Business

 

BRONZEArea 23Melanoma Monsters – AlienMollie’s FundPharma: Disease Awareness & Education

 

Cannes Lions – Promo & Activation 

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
SILVERFCB ChicagoTeddy GunIllinois Council Against Handgun ViolencePromo & Activation: Guerrilla Marketing & Stunts

 

 

Cannes Lions – Glass

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
SILVERArea 23iTBra – The Wearable That Detects CancerCyrcadia HealthGlass: The Lion for Change
BRONZEArea 23The Trafficking ExamPolarisGlass: The Lion for Change

 

Cannes Lions – Outdoor

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
SILVERFCB Chicago…And That’s the Smell of ArcherArcher + Wolf, LLCOutdoor: Copywriting
SILVERFCB InfernoThis Girl Can: Phenomenal Women

 

Sport EnglandOutdoor: Static Digital Billboards/Posters
BRONZEArea 23The Speaking FireworksMilitary with PTSDOutdoor: Ambient Experimental & Immersive Digital

 

BRONZEArea 23The Trafficking ExamPolarisOutdoor: Use of Ambient Outdoor
BRONZEFCB ChicagoTeddy GunIllinois Council Against Handgun ViolenceOutdoor: Use of Ambient Outdoor

 

Cannes Lions – PR

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
GOLDFCB ChicagoTeddy GunIllinois Council Against Handgun ViolencePR: Charities & Non-profit
BRONZEFCB New ZealandGo Balls OutTesticular Cancer NZPR: Co-Creation & User Generated Content

 

BRONZEFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyPR: Innovative Use of Social Media

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close