Publicidad

FCB gana oro en Cannes Lions 2017. #LatinosEnCannes

FCB y sus afiliados están a un fuerte comienzo en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions de este año.

FCB Chicago trajo oro a casa en la categoría de PR en honor de su campaña de “Teddy Gun” de alto rendimiento para el Consejo de Illinois contra la violencia con armas de fuego, que también ganó una plata en la categoría de Promo & Activation, así como un bronce en la categoría exterior. La agencia también recibió una medalla de plata en la categoría exterior por su “… Y ese es el olor de Archer “Serie para Archer + Wolf, LLC”. Área 23 atado FCB Chicago con cuatro leones, ganando bronce en las categorías de vidrio y al aire libre para la iniciativa “El examen de tráfico” para Polaris, una plata en la categoría de vidrio para Cyrcadia Health ‘ s “iTBra – el usable que detecta el cáncer” y un bronce en la categoría exterior para la campaña “Los fuegos artificiales parlantes” para con el TEPT militar.

La lista de los ganadores del FCB de hoy incluye también:

  • Silver: “esta chica puede: mujeres fenomenales” – FCB Inferno – Sport Inglaterra – al aire libre: vallas publicitarias digitales estáticas/posters
  • Bronce: “go Balls out” – FCB Nueva Zelanda – cáncer testicular NZ – PR: Co-creación y contenido generado por el usuario
  • Bronce: “Down Syndrome Answers” – FCB Toronto – canadiense Down Syndrome Society – PR: uso innovador de los medios sociales

Estos trofeos se ven en los talones de un épico mostrando en los premios Pharma and Health & Wellness del sábado, donde el área 23 fue nombrada “Agencia de salud del año”. Este honor anual reconoce a la “Agencia de salud que obtiene la mayor cantidad de puntos” tanto en las entradas de premios como en las listas de selección en las categorías de salud de los leones. El premio se basa en una fuerte racha de victorias para el área 23, que también fue homenajeado como “Agencia del año”, “agencia más creativa” y “la agencia más admirada” en el 2017 Manny Awards, auspiciado por Med ad News. Además de ganar uno de los honores más prestigiosos de la noche, el área 23 también recibió elogios notables durante las ceremonias de premios Pharma and Health & Wellness Lions.

En total, la red FCB ha asegurado 21 leones hasta la fecha, conformados por tres oros, ocho de plata y 10 de bronce. Consulte la siguiente lista para obtener información completa sobre cada victoria:

Cannes Lions – Health and Wellness

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
GOLD FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVER FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness

 

 

SILVER FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVER Area 23 The Trafficking Exam Polaris Health & Wellness: Pro-Bono led Education & Awareness
SILVER FCB Warsaw Smart Bell AXA Health & Wellness: Insurance

 

 

BRONZE FCB Inferno This Girl Can: Phenomenal Women Sport England Health & Wellness: Brand led Education & Awareness

 

 

BRONZE FCB Lisbon Disclaimer Beiersdorf Portugal Health & Wellness: OTC Products/Devices

 

 

 

Cannes Lions – Pharma

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
GOLD Area 23 The Trafficking Exam Polaris Pharma: HCP Devices & Diagnostics
BRONZE Area 23 Healed Maps Miracle Flights Pharma: Business to Business

 

BRONZE Area 23 Melanoma Monsters – Alien Mollie’s Fund Pharma: Disease Awareness & Education

 

Cannes Lions – Promo & Activation 

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
SILVER FCB Chicago Teddy Gun Illinois Council Against Handgun Violence Promo & Activation: Guerrilla Marketing & Stunts

 

 

Cannes Lions – Glass

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
SILVER Area 23 iTBra – The Wearable That Detects Cancer Cyrcadia Health Glass: The Lion for Change
BRONZE Area 23 The Trafficking Exam Polaris Glass: The Lion for Change

 

Cannes Lions – Outdoor

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
SILVER FCB Chicago …And That’s the Smell of Archer Archer + Wolf, LLC Outdoor: Copywriting
SILVER FCB Inferno This Girl Can: Phenomenal Women

 

Sport England Outdoor: Static Digital Billboards/Posters
BRONZE Area 23 The Speaking Fireworks Military with PTSD Outdoor: Ambient Experimental & Immersive Digital

 

BRONZE Area 23 The Trafficking Exam Polaris Outdoor: Use of Ambient Outdoor
BRONZE FCB Chicago Teddy Gun Illinois Council Against Handgun Violence Outdoor: Use of Ambient Outdoor

 

Cannes Lions – PR

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
GOLD FCB Chicago Teddy Gun Illinois Council Against Handgun Violence PR: Charities & Non-profit
BRONZE FCB New Zealand Go Balls Out Testicular Cancer NZ PR: Co-Creation & User Generated Content

 

BRONZE FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society PR: Innovative Use of Social Media
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close