Publicidad

FCB Toronto gana cinco leones el segundo día de Cannes

El conteo acumulativo de la red FCB asciende a 29 trofeos en el Festival.

La red FCB ha continuado su racha de excelencia, añadiendo un total de ocho leones a su lista durante el segundo día del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions de este año. Hasta la fecha, FCB y sus afiliados han recibido 29 leones, que constan de tres oros, 11 de plata y 15 de bronce.

La iniciativa “Down Syndrome Answers” de FCB Toronto, en nombre de la sociedad canadiense de síndrome de Down, estuvo a la vanguardia de las campañas ganadoras de hoy, trayendo a casa cinco premios en múltiples categorías. La campaña ganó dos leones de plata en las categorías Cyber y Direct, un bronce en la categoría de datos creativos y dos bronces adicionales en la categoría cibernética. Refiérase a las listas de abajo para obtener información completa sobre cada uno de los honores de hoy, que también incluyó victorias para el área 23, FCB Chicago y FCB Nueva Zelanda:

Cannes Lions – Creative Data

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
BRONZE FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Creative Data: Data- Driven Targeting

Cannes Lions – Cyber

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
SILVER FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Cyber: Native Advertising
BRONZE FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Cyber: Use of Social Data & Insight
BRONZE FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Cyber: Social Purpose

 Cannes Lions – Mobile

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
BRONZE FCB New Zealand Go Balls Out Testicular Cancer NZ Mobile: Content for User Engagement

 Cannes Lions – Innovation

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
BRONZE Area 23 iTBra – The Wearable That Detects Cancer Cyrcadia Health Innovation: Early Stage Technology

 Cannes Lions – Direct

Award Office Campaign Title Client/Brand Category/Media
SILVER FCB Chicago The Biggest Sports Endorsement Deal of All Time Archer + Wolf, LLC Direct: Low Budget/High Impact Campaign
SILVER FCB Toronto Down Syndrome Answers Canadian Down Syndrome Society Direct: Data-Driven Targeting
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close