Publicidad

FCB Toronto gana cinco leones el segundo día de Cannes

El conteo acumulativo de la red FCB asciende a 29 trofeos en el Festival.

La red FCB ha continuado su racha de excelencia, añadiendo un total de ocho leones a su lista durante el segundo día del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions de este año. Hasta la fecha, FCB y sus afiliados han recibido 29 leones, que constan de tres oros, 11 de plata y 15 de bronce.

La iniciativa “Down Syndrome Answers” de FCB Toronto, en nombre de la sociedad canadiense de síndrome de Down, estuvo a la vanguardia de las campañas ganadoras de hoy, trayendo a casa cinco premios en múltiples categorías. La campaña ganó dos leones de plata en las categorías Cyber y Direct, un bronce en la categoría de datos creativos y dos bronces adicionales en la categoría cibernética. Refiérase a las listas de abajo para obtener información completa sobre cada uno de los honores de hoy, que también incluyó victorias para el área 23, FCB Chicago y FCB Nueva Zelanda:

Cannes Lions – Creative Data

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
BRONZEFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyCreative Data: Data- Driven Targeting

Cannes Lions – Cyber

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
SILVERFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyCyber: Native Advertising
BRONZEFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyCyber: Use of Social Data & Insight
BRONZEFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyCyber: Social Purpose

 Cannes Lions – Mobile

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
BRONZEFCB New ZealandGo Balls OutTesticular Cancer NZMobile: Content for User Engagement

 Cannes Lions – Innovation

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
BRONZEArea 23iTBra – The Wearable That Detects CancerCyrcadia HealthInnovation: Early Stage Technology

 Cannes Lions – Direct

AwardOfficeCampaign TitleClient/BrandCategory/Media
SILVERFCB ChicagoThe Biggest Sports Endorsement Deal of All TimeArcher + Wolf, LLCDirect: Low Budget/High Impact Campaign
SILVERFCB TorontoDown Syndrome AnswersCanadian Down Syndrome SocietyDirect: Data-Driven Targeting

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close