Publicidad

Ganadores latinos en Creative Effectiveness #CannesLions 2017 #LatinosEnCannes

Argentina con un León de Oro y Combia con un León de Plara son los países que se encuentran entre los ganadores de la categoría Creative Effectiveness.

MANBOOBS4BOOBS – DAVID, Buenos Aires

THE LAST MASK – J. WALTER THOMPSON COLOMBIA, Bogotá

El Grand Prix fue para LEO BURNETT CHICAGO por VAN GOGH’S BEDROOMS: LET YOURSELF IN.

Creative Effectiveness Lions Winners
Title Entrant / Idea Creation Country Prize Award
MANBOOBS4BOOBS DAVID, Buenos Aires ARGENTINA Gold Lion Gold Lion
THE LAST MASK J. WALTER THOMPSON COLOMBIA, Bogotá COLOMBIA Silver  Lion Silver  Lion

Lista completa de ganadores: Creative Effectiveness Winners

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close