Publicidad

MRM // McCann gana su primer gran premio en el Festival de Cannes Lions. #LatinosEnCannes

MRM // McCann, una de las principales agencias mundiales de relaciones con los clientes, ha ganado hoy su primer Gran Premio en el Festival Internacional de Creatividad de los Lions de Cannes, sumando un gran honor a la industria en un año en el que ha recibido un mayor reconocimiento tanto digital como global Capacidades creativas. El Grand Prix fue ganado por MRM // McCann Madrid por una película de ciencia ficción en línea llamada “Beyond Money”, creada para su cliente de Santander Bank.

A principios de este año, MRM // McCann fue designado por primera vez como líder en el anual e influyente “Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Digital Global” de Gartner Inc.. Además de su ímpetu de crecimiento, MRM // McCann este año también ha obtenido premios creativos y efectivos en todas las regiones del mundo, incluyendo en los North America Effie Awards, el One Show global, el festival El Sol para América Latina y España, El Grand Prix Advertising Stratégies Awards en París y los premios de la revista Marketing en la región Asia-Pacífico, entre otros.

“Ganar nuestro primer Gran Premio, junto con los otros Leones ganados por nuestros equipos alrededor del mundo esta semana, sirve para subrayar el increíble crecimiento y el momento que MRM // McCann ha experimentado globalmente durante el año pasado”, dijo Bill Kolb, Agencias Diversificadas, McCann Worldgroup. “Hemos estado intensamente enfocados en tomar grandes riesgos creativos y en construir campañas basadas en la verdadera excelencia creativa, y estos merecidos reconocimientos son un testimonio de nuestra asociación con nuestros clientes que nos buscan para ofrecer un trabajo creativo audaz y poderosamente efectivo . ”

Los otros Cannes ganados por la agencia esta semana hasta ahora han incluido a los Leones ganados tanto en Estados Unidos como en Europa, incluso para clientes como Microsoft, el Servicio Postal de Estados Unidos y Cigna, y la cervecería artesanal Ubrew, la marca de cerveza Responsibly. MRM // McCann, junto con su agencia asociada de McCann Worldgroup, Craft, también fue la agencia creativa principal en la nueva campaña de la marca Staples, con el tema “It’s Pro Time”, que la compañía de productos de oficina lanzó a nivel nacional en Estados Unidos el mes pasado.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close