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Ogilvy gana un Grand Prix en el séptimo día de #CannesLions

La Oficina de Johannesburgo recibió el Gran Prix y un León de Oro en la categoría de Radio por la Campaña KFC

En el séptimo día del Festival de Creatividad CannesLions 2017, Ogilvy Johannesburgo ha ganado un Gran Prix y un León de Oro en la categoría de Radio por su campaña ‘Sad Man Meal’ para KFC Double Down. La agencia también ganó un León de Bronce en la misma categoría para ‘Drink Anywhere’ para KFC Mojito.

Este Grand Prix y el Oro continúan con la actuación de Ogilvy en el Festival de este año, quienes suman ya 15 Leones, incluyendo 4 de Oro y 4 de Leones de Plata.

La campaña “Sad Man Meal” de la oficina de Johannesburgo fue creada para comunicar la angustia que los fans de The KFC Double Down Burger sentían por esta hamburguesa de tiempo limitado que viene del menú. El equipo creativo desafió la idea de que no se supone que los hombres se emocionen con las cosas “tristes”  les han sucedido. Pero lo más triste de todo, fue que la hamburguesa estaba saliendo del mercado.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

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