Publicidad

Ogilvy triunfa con 91 leones en el cuatro día del Festival de Creatividad Cannes Lions 2017

En el cuarto día del Festival de Creatividad Cannes Lions 2017, Ogilvy ha ganado un total de 91 leones hasta el momento, incluyendo: 2 Grand Prix, 19 de oro, 24 de plata y 46 de bronce.

David ha ganado un segundo gran premio, esta vez en la categoría directa para su “casa de Google de la campaña de la mentira” para Burger King. Esto se suma a la victoria del gran premio de ayer en la categoría Print & Publishing. David ‘ s Awards haul para hoy se encuentra en 2 oro, 4 de plata y 4 de bronce para dos campañas destacadas (‘ Google Home of the gran ‘ y ‘ We are Parilli ‘).

Screen Shot 2017-05-23 at 1.32.15 PM

El premio del León de plata de Ogilvy Singapore para ‘ Hollywood Rejects ‘ para la Alianza francesa de Singapur también sigue una victoria anterior para la campaña-un oro en la categoría de RP. Los cortometrajes en línea vieron a los líderes de la industria de Hollywood siendo engañados para rechazar una película francesa que ya es un éxito. ‘ Hollywood rechaza ‘ fue parte de un esfuerzo para promover el cine francés a las audiencias en Singapur, y para destacar su compromiso con los temas y las parcelas no comerciales.

Hollywood Rejects_V1

Ogilvy Australia ‘ AAMI Smart plates ‘ para AAMI/Incorp también recogió 1 oro, 1 plata y 2 bronce en datos creativos y 1 bronce en la categoría móvil. La innovadora aplicación de la aseguradora australiana dio a los jóvenes conductores una alternativa al diario tradicional. La aplicación rastrea el progreso del aprendizaje en tiempo real y señala las habilidades que necesitaban finessing. La App fue una respuesta de pensamiento hacia adelante a las estadísticas que mostraron que los conductores jóvenes australianos están en mayor riesgo de estar involucrados en un accidente, junto con la mayoría de los milenarios la dependencia de la tecnología para manejar su vida cotidiana.

SP_1

Tham Khai Meng, Copresidente mundial y director creativo de Ogilvy, dijo: “es un privilegio tener clientes que creen en lo que haces.” Estos premios se dedican a ellos y a nuestros equipos. Dos días, dos grandes premios. Es un logro muy especial para nuestros amigos en David.

Otro punto culminante desde el día cuatro del 64 Festival de la creatividad fueron MEMAC Ogilvy, añadiendo una plata en la categoría de innovación al león de oro de ayer en PR para ‘ patatas en Marte ‘.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close