Publicidad

Piezas de Publimark Mullenlowe, Costa Rica, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

Salud sin Filas, un movimiento social que lucha contra esta problemática, creó esta iniciativa en conjunto con Publimark MullenLowe. Campaña que ahora competirá en Cannes Lions 2017.

Un calendario que evidencia la espera de hasta 9 años e incluso la muerte de ciudadanos costarricenses a la espera de una cita médica.

Salud sin Filas un movimiento social que lucha contra esta problemática creó esta iniciativa, cada día del Calendario del Dolor expone por primera vez al público los expedientes de pacientes a la espera de citas médicas, operaciones urgentes, diagnósticos y hasta medicamentos que son básicos para mantener su calidad de vida.

El Calendario fue entregado a los únicos que podían hacer algo al respecto, los diputados.

La acción generó indignación en todo el país y una respuesta histórica por parte de la entidad que brinda los servicios de salud en Costa Rica.

Agency: Publimark Mullen Lowe
Chief Creative Officer: Javier Zeledón
General Creative Director: Jorge Carrera
General Art Director: Franklin Guevara
Copywriter: Maricarmen Montero
Graphic Designer: Susana Salas
Creative Supervisor: Jonathan Sánchez
Art Director: Milena Soto

CAMPAÑA BEBIDAS

Una de las causes más frecuentes de envenenamiento infantil es la reutilización de botellas de bebidas para guardar líquidos de limpieza. Para generar conciencia sobre este problema, decidimos engañar a los padres mostrándoles en un medio sonoro el atractivo que sus hijos entienden al ver estos productos.

Créditos:
Cliente: Hospital de Niños
Versiones: Sabor, Nuevo y Lima
País: Costa Rica
Agencia: Publimark MullenLowe
CCO: Javier Zeledón
DGC: Jorge Carrera
Copywriter: Víctor Rosas
Productora: Alejandra Acosta
Ingeniero de Sonido: Bernal Chaves/Carlos Mora
Locutores: Mauricio Meléndez/Natalia Pereira/Bernal Chaves/Amanda Chaves
Directora de medios: Dayana Palacios
Otros Créditos: Esteban Mata/Daniel Gurfinkiel
CRECER

Relatamos el peor miedo que un padre podría llegar a tener, para que se preocupen por promover la lectura en sus hijos.

Cliente: Editorial Costa Rica
Versiones: Crecer
País: Costa Rica
Agencia: Publimark MullenLowe
Créditos:
CCO: Javier Zeledón
DGC: Jorge Carrera
Copywriter: Víctor Rosas
Productora: Alejandra Acosta
Ingeniero de Sonido: Bernal Chaves
Locutores: Natalia Regidor/Amanda Chaves/Jeffrey Cubillo
Directora de medios: Dayana Palacios

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close