Publicidad

Piezas de CCCP-McCann, Nicaragua, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

CCCP-McCann, Nicaragua, participará en Cannes Lions 2017 con dos grandes ideas, que además de ayudar a las estrategias de sus clientes beneficiaron a la comunidad.

WHERE THE STREETS HAVE NO NAME

La capital de Managua, fue derribada por un monumental terremoto en 1972. Todas sus señales de tráfico y puntos de referencia importantes se perdieron. A diferencia de otras ciudades del mundo, no tiene señalizadas sus calles. Desde entonces sus habitantes se han acostumbrado a nombrar las calles usando puntos de referencias o lugares que dejaron de existir, Al respecto, El Gallo más Gallo haciendo eco de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas, decidió rescatar esos puntos simbólicos de la ciudad que son usados para dar las direcciones.

Board_WSHNN

Agencia: CCCP-McCann Nicaragua
Cliente: El Gallo más Gallo
CEO: Carlos Cuadra
General Creative Director: Wilbert Carmona
Copywriter: Camilo Guadamuz
Copywriter: Vladimir Espinoza
Copywriter:José Medina
Account Manager: Luis Cuadra
Art Direction: Alejandra Cano / Jorge Nuñez / Norlan Pavón

LUCKY RIDE:

1 de cada 6 nicaragüenses toman el autobús todos los días (más de un millón de personas), por lo que Loto, una compañía de lotería, decidió pagar la tarifa de autobús para todos, en la fecha de lanzamiento, para que todos experimentaran un día de suerte. El presupuesto de lanzamiento se utilizó para comprar una tarifa de autobús para todas las personas que lo tomaron en las primeras horas del día.

Board_Loto_Final

Agencia: CCCP-McCann Nicaragua
Cliente: LOTO Nicaragua
CEO: Carlos Cuadra
General Creative Director: Wilbert Carmona
Creative Director: Carlos Roberto Cuadra
Copywriter: Camilo Guadamuz
Copywriter:José Medina
Account Manager: Luis Cuadra
Media Directo: Luis Cuadra
Art Direction: Alejandra Cano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close