Publicidad

Piezas de Element, México, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

El reto que tuvo Element fue llevar un mensaje de unión y fraternidad ante un escenario caracterizado por discursos que fomentan la división. El objetivo: Crear contenido con una narrativa emocional que mostrara la posición de Corona ante la construcción de barreras tanto internas como externas.

La respuesta a esta necesidad fue un video que reafirmara lo que Corona promueve: Desfronterizarnos para superar lo que nos divide, darle una voz a todos los que habitamos América y hacernos sentir orgullosos de ser quienes somos, de nuestra cultura, de nuestras raíces, para demostrar que #AméricaEsGrande.

Agencia: Element
Cuenta: Corona
Cliente: Alejandro Campos
Dirección General Creativa: Camila Trombert Alcoholado
Creativo Copy: Carlos (Raya) Lara
Director de Arte y Editor: Mario Trujillo
Creativo y Voz: Alonso Perez
Creativo: Pablo Burgos
Agencia de Medios: Mediacom

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close