Publicidad

Piezas de Publicis Buenos Aires, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

Esta campaña de Publicis Buenos Aires se construyó alrededor del insight de que muchas campañas promocionales durante el Día Internacional de la Mujer ponen en oferta electrodomésticos y otros productos que refuerzan los estereotipos sobre el papel de las mujeres. Esta campaña pone todo de cabeza, anunciando este tipo de aparatos a precios insoportablemente inflados, para luego revelar que las mujeres quieren cosas más allá de planchas.

board_7063x5008

CASO

OUTDOOR

ooh-7063x5008_USD ooh-7063x5008_USD ooh-7063x5008_USD

PRINT

5008x7063_USD-03 5008x7063_USD 5008x7063_USD-01

RADIO

 

FICHA

TITLE: CRAZY PRICES – INTERNATIONAL WOMEN’S DAY
AGENCY: PUBLICIS BUENOS AIRES
CLIENT: MINICUOTAS RIBEIRO
CATEGORY: RETAIL / E-COMMERCE
DGC: FABIO MAZIA
DC: ALBERTO FERNÁNDEZ / FLORENCIA RODRÍGUEZ
PL: DIEGO LIZEWSKI
DIRECTORA DE CUENTAS: PAULA KATZ
PRODUCER: FEDERICO PURICELLI
CLIENT: DANIELA VICO / MAURO COLELLA
SOUND / POST: POSTMEDIA

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close