Publicidad

Piezas de Publicis México, para Cannes Lions 2017 #LatinosEnCannes

A través de tres diferentes organigramas de dolores de cabeza, el equipo creativo de Publicis México liderado por Jessica Apellániz y por Diego Wallach, y con dirección creativa de Rodrigo del Oso y Rodolfo López, desarrollaron estas 3 piezas gráficas que invitan a detener el “contagio” con Analgen Forte, rápida y eficazmente.

High_School iPain Judgment

FICHA

Juan Carlos Tapia/Publicis/CEO/CEO
Diego Wallach/Publicis/Creative VP/VP Creative
Rodrigo Del Oso/Publicis/Creative Director/Creative Director-Copywriter
Rodolfo López/Publicis/Associate Creative Director/Art Director
Laura Pedroza/Publicis/Agency Producer/Agency Producer
Caetano Silva/UnMariachi CGI + Retouch/Illustrator/Illustrator
Felipe Chacon/UnMariachi CGI + Retouch/Illustrator/Illustrator
Stella Forlevize/UnMariachi CGI + Retouch/Producer/Producer
Francisco Mendoza/Publicis Healthcare Mexico/Account Director/Account Director
Carlos Molina/Laboratorios Liomont/Client Responsible/Client Responsible

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close