Publicidad

Piezas de Young & Rubicam, Uruguay para Cannes 2017. #LatinosEnCannes

Estas gráficas realizadas por Young & Rubicam, Uruguay que competirán en el Festival de Creatividad en Cannes Lions.

Secretos

Con esta campaña de prensa que muestra fotos reales de políticos susurrando, Y&R Montevideo busca demostrar que Radio Monte Carlo es la mejor manera de estar informado rápidamente y de primera mano.

1 A - MonteCarlo_Secretos_ESPAÑOL_Latin-01

1 B - MonteCarlo_Secretos_ESPAÑOL_Latin-03

Título: Secretos

Cliente: Radio Monte Carlo

Producto: Noticias

Director General Creativo: Juan Cardeillac

Equipo Creativo: Nicolás López, Martín Rumbo

Ejecutivo de Cuentas: Mariana Cabrera

Postales

Para denunciar la realidad de pobreza en la que viven millones de personas en Latinoamérica, Y&R Montevideo creó para su cliente TECHO esta serie de postales que demuestran que toda ciudad tiene dos caras.

2 B - Techo_Postales_CANNES_Español

Título: Postales

Cliente: Techo

Producto: Concientización de la Pobreza

Director General Creativo: Juan Cardeillac

Director de Arte: Nicolás López

Equipo Creativo: Ana Inés Gutiérrez, Nicolás López, Martín Rumbo, Fernando Cachón

Ejecutivo de Cuentas: Ximena Molina

Comillas

Los derechos de millones de personas en Latinoamérica no son respetados ya que viven en condiciones de pobreza. Para hacer visible esta realidad durante el Día Mundial de la Justicia Social, Y&R Montevideo junto a TECHO intervinieron los carteles de las calles que llevan nombres de derechos, poniéndolos entre comillas. Así, dejaron claro el mensaje de que esos derechos no son reales para todos.

3 A - Techo_Comillas_Board_Cannes_LatinSpots

Título: Comillas

Cliente: Techo

Producto: Concientización de la Pobreza

Director General Creativo: Juan Cardeillac

Director de Arte: Nicolás López, Agustín Laudato

Equipo Creativo: Ana Inés Gutiérrez, Nicolás López, Martín Rumbo

Ejecutivo de Cuentas: Ximena Molina

El Juego de la Vida

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes en Uruguay. Para crear conciencia al respecto, Y&R Montevideo creó para su cliente BSE el primer videojuego de autos en donde el jugador tiene una única vida. Mientras el jugador maneje respetando todas las reglar podrá jugar ilimitadamente, pero no respetarlas puede costarle su única vida y no podrá volver a jugar nunca más. Tal como en la vida real.

4 A - BSE_IsNotaGame_Board_60X40_Cannes_LatinSpots

Título: El Juego de la Vida

Cliente: BSE

Producto: Seguridad Vial

Director General Creativo: Juan Cardeillac

Director Creativo: Roberto Genta

Director de Arte: Nicolás López

Equipo Creativo: Nicolás López, Martín Rumbo

Ejecutivo de Cuentas: Jorge Colotta

Voy en Scroll

Merienda es una de las golosinas más famosa de Uruguay. Y&R Montevideo creó esta promoción para adolescentes. Este público objetivo pasa en promedio de 9 horas diarias escroleando en su celular. Por eso, para ganar un viaje junto a sus amigos, debían escrolear la distancia exacta hasta el destino. Miles de kilómetros un scroll a la vez.

5 A -Merienda_VoyenScroll_Board_CANNES_LatinSpots

Título: Voy en Scroll

Cliente: Bimbo

Producto: Merienda

Director General Creativo: Juan Cardeillac

Director Creativo: Fernando Cachón

Director de Arte: Nicolás López

Equipo Creativo: Nicolás López, Martín Rumbo

Ejecutivo de Cuentas: Ximena Molina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close