Publicidad

Publicis Groupe realiza una audaz inversión en la plataforma del futuro

El Presidente y CEO de Publicis Groupe, Arthur Sadoun, anuncia hoy el siguiente paso de la potencia de uno, iniciado en 2015 por Maurice Lévy, Presidente del Consejo de supervisión de Publicis Groupe.

Después de la adquisición de Sapient con su experiencia en tecnología de clase mundial, y después de haber roto las barreras entre nuestras diferentes entidades para formar hubs de soluciones, Publicis Groupe construye la plataforma del futuro: Marcel. Marcel será la primera plataforma de asistente profesional impulsada por la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas, que conecta 80.000 empleados a través de 200 disciplinas en 130 países. Marcel se basa en la naturaleza predictiva de AI para identificar oportunidades, anticipar las necesidades de los clientes, conectar a las personas y liberar la creatividad mientras aprovecha el poder de la columna vertebral de datos del Groupe para impulsar soluciones de negocios.

Las características de Marcel se inspiran en los resultados de la encuesta global de talento de Publicis Groupe realizada en 2017, revelando una visión auténtica acerca de cómo las personas dentro de nuestra empresa quieren trabajar en el futuro.

Marcel dará a Publicis Groupe nuevas oportunidades para conectar a los Habilidadess diversos y extremos sin fisuras–diseñadores con científicos de datos, robótica con especialistas minoristas, consultores con creadores, las posibilidades son infinitas, soluciones de negocios infinitos, todo al servicio de nuestros clientes.

Para desarrollar e implementar la plataforma, Publicis Groupe cambiará su presupuesto promocional de eventos de la industria para enfocar su inversión. En junio de 2018, Publicis Groupe planea lanzar Marcel exclusivamente en viva Technology, el evento líder mundial en tecnología e innovación, en París. Publicis Groupe reanudará su participación en eventos de la industria en septiembre de 2018.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO: “Marcel es otro hito en nuestra ambición de convertirse en una plataforma al servicio de nuestros clientes.” No se equivoquen, es una transformación operativa. Somos una de las últimas industrias que aún no ha desatado el poder de cada individuo gracias a la tecnología. “es hora de trazar una línea en la arena para nuestro pueblo”.

Carla Serrano, Directora de estrategia: “estamos aplicando la estrategia que recomendamos a nuestros clientes a nosotros mismos – a prueba de futuro de su negocio mediante la entrega de valiosas experiencias a sus clientes, sus socios y especialmente a sus empleados.” “con Marcel, cada persona que trabaja en Publicis se enfrentará a su mejor trabajo”.

Mark Tutssel, Presidente creativo de Publicis Communications: “Marcel es una plataforma para el talento y la creatividad sin fronteras.” “desata la potencia de fuego creativa colectiva del Groupe, y es un trampolín para el potencial infinito de las ideas”.

Nombrado así por Marcel Bleustein Blanchet, el fundador de Publicis y un visionario creativo que dijo una vez “un empresario es una persona que deja la menor cantidad de tiempo entre una idea y su ejecución”. Marcel lo permitirá.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close