Publicidad

Shazam y Wyclef Jean Team para la sesión de Cannes. #LatinosEnCannes

Duo se reúne junto a líderes de la industria para la discusión sobre AR y el futuro de la tecnología y la música.

Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo, organizó hoy una mesa redonda en el Festival de los leones de Cannes con Shazam CRO Greg Glenday, la ganadora del Grammy Wyclef Jean, la directora creativa de la FCB Global Susan credle y la Directora Ejecutiva de la música de Heads. La amplia sesión abarcó el futuro de las industrias de la tecnología y de la música, así como la realidad aumentada recientemente lanzada de Shazam.

El aspecto de Cannes marcó una reunión para Glenday y Wyclef, que dio a conocer a Shazam AR juntos en marzo en SXSW. Que vino después de Shazam y Wyclef originalmente se asoció con una experiencia única AR en torno a su nuevo EP ‘ y otoño 2017 álbum de longitud completa carnaval III.

ShazamSession_CanesLions_22Jun2017_©BronacMcNeill_HR-20773

“Wyclef fue siempre una elección natural para nuestra primera asociación de AR en el lado del artista”, dice Glenday. “No sólo es una superestrella mundial con millones de seguidores Shazam, sino que también es uno de los artistas más pensados en el futuro, en cualquier medio.” Cada vez que trabajamos juntos, él hace que sea más claro que tiene una voz única que se extiende mucho más allá de la música, y Cannes no ha sido una excepción.

“AR, como cualquier medio, cuando se utiliza con eficacia, puede ser más que una herramienta de promoción”, dice Wyclef. “también puede ser utilizado como un vehículo para su creatividad.” Le da a los artistas la oportunidad de conectarse con sus fans en un nivel más profundo. “Da a los artistas la oportunidad de forjar nuevas formas de presentar su marca personal”.

ShazamSession_CanesLions_22Jun2017_©BronacMcNeill_HR-0304

Como CCO global de una de las redes de agencias más reconocidas del mundo, credle es una fuerza creativa líder en la industria y ha recibido numerosos elogios, incluyendo las “100 más influyentes mujeres de Ad Age”, “las mujeres más creativas en la publicidad” de Business Insider y la inducción en el AAF ‘ s Hall of Achievement.

“La música fue la primera industria en ser interrumpida, y así, si vemos lo que está sucediendo en ese sector, todos podemos aprender mucho”, dice credle. “Estoy entusiasmado de ver la música reclamada como una industria importante, y creo que todos aprenderemos mucho mirando el viaje que ha pasado.”

ShazamSession_CanesLions_22Jun2017_©BronacMcNeill_HR-0413

Completando el panel Estimado fue Nelson, fundador y CEO de la discográfica indie Heads Music y un veterano ejecutivo de música que ha trabajado con los gustos de Michael Jackson y J. Cole e incluso Wyclef a sí mismo.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close