Publicidad

The Cresta Awards anuncia finalistas

McCann, Nueva York aparece en el TOP de 32 finalistas. HEIMAT, Berlín; AMVBBDO, Reino Unido; Forsman & Bodenfors, Gotemburgo; Leo Burnett, Frankfurt y McCann, Melbourne siguen detrás.

The Cresta Awards, la premiación creada por Creative Standards International, en 1993, llega a su edición número 25, para honrar la excelencia creativa en publicidad y marketing. Específicamente en las categorías: TV/Cinema/Online Film, Integrated Campaigns, Press, Outdoor, Ambient Media, Direct Marketing, Radio, Design, Promotions & Incentives, Branded Entertainment, Crafts and Interactive.

El trabajo se juzga sobre la base de dos criterios: la originalidad de la idea y la calidad de su ejecución. Mientras que un Grand Prix se otorga a aquella piezas que alcanzan un puntaje sobresaliente.

Este año, en la lista de finalistas figura en la punta McCann, Nueva York, con un total de treinta y dos finalistas; le sigue HEIMAT, Berlin con 18 piezas en el shortlist. AMVBBDO, London con trece; Forsman & Bodenfors, Gothenburg también con trece; Leo Burnett, Frankfurt con once; McCann, Melbourne con diez; seguidos por otras agencias.

De los 52 países que participaron en los premios de este año, 26 alcanzaron el estatus de finalista. Un total de 234 anuncios, campañas y entradas interactivas  fueron seleccionados por 80 jurados. Ahora, en esta nueva etapa, los finalistas serán evaluados por el Gran Jurado Internacional de Cresta, conformado por 86 Directores Creativos de renombre internacional, especialistas en cine, diseñadores gráficos y profesionales interactivos de 46 países. El jurado está presidido por Yuya Furukawa, Chief Creative Officer, Dentsu Inc., Tokyo. Los “ganadores” serán anunciados el viernes, 13 de octubre.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close