Publicidad

Andrés Soto, nuevo Director Digital de DDB Chile

La agencia de Chile dio anuncio de la nueva integración del profesional Andrés Soto, en las áreas digitales de la agencia, quien llega para reforzar y vincularlas entre ellas.

En su nuevo desempeño, Andrés Soto, tendrá como objetivo mantener una comunicación integrada entre todas las áreas digitales de la agencia: inteligencia de datos, laboratorio de producción, publicación de contenidos online, y equipo de pauta de contenidos.

El profesional cuenta con una experiencia de casi 20 años, anterior a su llegada a DDB, se mantuvo laborando en Entel durante seis años, como coordinador de redes sociales. Su formación académica fue como comunicador multimedia en la universidad del pacífico.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close