Festivales y EventosPublicidad

Archer Troy conquista Wina por segundo año consecutivo

Con siete premios se coloca dentro del top 10 del festival.

La noche del 29 de junio, en el Palacio de Congresos “Espacio Riesco” en Santiago de Chile, se llevó a cabo la premiación del Festival WINA 2017, que reconoce a las agencias más creativas del mundo publicitario independiente, donde Archer Troy obtuvo cuatro platas y tres menciones honorificas. Cabe destacar, que los premios fueron para tres clientes diferentes dentro de la agencia, lo que reafirma el compromiso de Archer Troy por generar ideas poderosas e impactantes para más de una sola marca. Dentro de los premios que componen el palmarés sobresalen: una plata en Audiovisual para la campaña de “Prejuicios” con su spot “Latino”, una plata para “La taza de los propósitos de Nescafé®” en Activaciones y dos platas para “Tuberías Profundas” para Marie Stopes en la categoría de Health y Branded Content respectivamente. Dichos premios le valieron a Archer Troy el colocarse dentro del top 10 del festival, algo que se dice fácil, pero que implica gran esfuerzo y dedicación.

Para la legión es una gran satisfacción seguir sumando conquistas y que mejor lugar que WINA, un festival reconocido en el mundo de agencias independientes y en donde los últimos dos años hemos conseguido importantes victorias. Porque en Archer Troy nuestra mejor arma son las ideas y entre más grandes, más poderosas.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close