Publicidad

Cambios en el área Creativa de Leo Burnett México

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México anunció cambios en el liderazgo creativo de la agencia.

Luego de más 2 años de trabajo a cargo del departamento creativo de Leo Burnett, Daniel Pérez Pallares ha decidido continuar con su camino profesional fuera de México. Pérez Pallares, se incorpora a otra compañía dentro del grupo en los EEUU, recibiendo total apoyo por parte de Leo Burnett, así como de todos los que integran Publicis Communications México, entendiendo que este nuevo paso forma parte de un proyecto de vida tanto personal como profesional.

A raíz de esta decisión, Federico Russi ha sido promovido como Vicepresidente Creativo de la agencia como resultado de su excelente trabajo y compromiso luego de un año desempeñándose como Director Creativo Ejecutivo, haciendo una gran mancuerna con Daniel Pérez y con responsabilidad sobre todo el equipo creativo de Leo Burnett.

Russi, nació en Montevideo y comenzó su carrera hace más de 15 años, habiéndose desarrollado exitosamente en varios mercados de Latinoamérica, desde Uruguay hasta Ecuador y por último Brasil, trabajando para agencias como Grey y BBDO. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, EFFIE, D&AD, Clio, FIAP, El Sol, Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, One Show, LIA, así como en festivales locales en los mercados antes mencionados, ganando más de 100 premios a lo largo de su carrera, lo que sin duda lo ubica como uno de los creativos más premiados en ese mercado.

“Por otra parte -continuó Navarro- estamos felices de promover a Federico Russi como VP Creativo, ya que su gran trayectoria y habilidades, aunadas al conocimiento de las marcas que atendemos en Leo Burnett México, y al liderazgo que ya venía ejerciendo en el área creativa, aseguran la continuidad a un proyecto que nos planteamos hace más de dos años, así como un futuro prometedor en la agencia.

Para nosotros en Leo Burnett la prioridad son las marcas que atendemos, en este sentido me deja tranquilo la continuidad que asegura la promoción de Federico. Al margen de lo anterior, su liderazgo dentro del equipo creativo se basa en la relación estrecha con la gente y por el otro, ejerce y fomenta un pensamiento integral, que coloca a la idea en el medio de todo, más allá del punto de contacto en el que ésta vaya a vivir. Pocos podrían representar de manera más fiel lo que es esta agencia, el enfoque de nuestro modelo de trabajo “Humankind” o lo que el mismo Leo Burnett fomentaba que eran el respeto por la gente y por las ideas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close