Publicidad

Claudia Colaferro en los jurados regionales del Effie y Fomla 2017

Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis para América Latina estará en los tribunales de dos de los principales festivales Globales en sus etapas Latinoamericanas en el área de marketing y comunicación: el Festival de medios (FOMLA) y el Effie Awards. Además de jurado, Claudia forma parte del Board of Advisors del Effie Latin America desde el inicio del año y ya participó en una etapa global a principios de 2017, con sede en São Paulo. En el Festival de Medios, Claudia será jurado y también una de las ponentes en el evento que contendrá a finales de octubre en Turnberry Isle, Miami.

“Participar en los principales eventos de premios y festivales concede una visión y percepción de los trabajos y oportunidades que ofrece nuestra región. La evolución y maduración de nuestra industria en América Latina cada vez nos desafía más en busca de ofertas de servicio que entreguen más allá de la excelencia global, soluciones de negocios a nuestros clientes “, explica Claudia.

La ejecutiva, que es responsable de las operaciones propias y de afiliados de Dentsu Aegis Network en América Latina desde 2012, viene expandiendo cada vez más las líneas de servicios a los clientes DAN, promoviendo el crecimiento acelerado de la red en la región. Con más de 25 años de experiencia en posiciones de marketing y liderazgo en segmentos diversos, como bienes de consumo, Telecom, B2B, propaganda y medios, fue la primera mujer brasileña en ser jurado en la categoría Glass en el Festival Cannes Lions 2016. En la Dentsu Aegis Network integra los comités Global y Brasil de Diversidad, que apuntan a ampliar la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo en el grupo, además de ser parte del Grupo Mujeres de Brasil.

FOMLA es el festival internacional más grande para los profesionales influyentes en el mundo de los medios y tiene una duración de 3 días entre premios, conferencias, sesiones y networking. Los Effie Awards premian las ideas más eficientes en el área de marketing y tiene como misión alentar la búsqueda de la eficiencia en la industria a través de educación y reconocimiento.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close