Publicidad

Del Valle y WMcCann sorprenden a clientes de supermercado

Después de pesar sus frutas, los consumidores reciben de la pesa una etiqueta especial, otorgándoles derecho a un jugo gratuito Del Valle 100%.

Los consumidores han aumentado el interés por una nutrición más saludable, haciéndolos comprar frutas en el supermercado para preparar jugos naturales en sus hogares. Sin embargo, debido a sus ocupadas rutinas diarias, es difícil encontrar el tiempo para exprimir sus frutas. Teniendo esto en cuenta, Del Valle impulsó una activación en Deli Delicia, de la cadena de Supermercados Botafogo, para mostrar de una manera mucho más práctica de beber jugos, 100% frutas, nutritivos y gustosos.

Los consumidores que visitaron el supermercado los primeros días de junio, se sorprendieron después de pesar sus frutas. Una balanza que fue especialmente fabricada para la activación, les imprimió una etiqueta exclusiva para aquellos que estaban comprando manzanas y naranjas. Otorgándoles el derecho a una botella gratuita del jugo Del Valle 100%, para que pudieran probar el producto.

Este público preocupado de lo que consume, que quiere mejorar su nutrición y busca productos más saludables. Se consiguió en la etiqueta, un mensaje que destacaba los atributos del jugo Del Valle 100% enriquecido con fibras y vitamina C, tal como una fruta. Y con el nuevo empaque PET, siendo perfecto y práctico para consumirse en cualquier lugar.

Daniel Dranger, IMC Manager de Coca Cola Brasil, afirma que Coca Cola ha estado invirtiendo más y más en ideas cómo está: “Queremos que los consumidores vean a Del Valle como parte de la solución, brindando a la rutina diaria una nutrición más sana, sin mucho esfuerzo. Amamos y valoramos las frutas por sobre todas las cosas. No queremos reemplazarlas. Eso es una idea malinterpretada: nosotros queremos que nuestros consumidores tengan una nutrición saludable, ya sea consumiendo la fruta entera o teniendo lo mejor posible de nuestros productos. Al final, eso es lo que nos preocupa”.

Agencia: WMcCann
Cliente: Coca-Cola
Producto: Del Valle
Campaña: Nutritive Balance
CCO: Washington Olivetto
Dirección Creativa: Nicolás Romanó
Creación: Gabriel Gil y Pedro Chaves
VP Ejecutivo: Marcio Borges
Planning: Luiza Portella, Rafael Araújo y Gabriela Kubik
Servicio al cliente: Fabricio Aurichio e Bruna Paraizo
Media planning: André Simões, Elton Baesso, Caroline Gayo, Renata Duarte, Lorena Dias, Ione Ribeiro y Regis Rebello
Social Media: Mutato
VP Producción: Marcelo Hack
RTVC:  Juliana Lutterbach, Ana Bandarra y Ana Borges
Director: HuFa
Director de Fotografía: Guti Sá Freire
Asistencia: Juliana Hashimoto
Post producción: Great
Producción de Sonido: 4’33”
Producción Digital: Paulo Pacheco
Productor tecnológico: Brandlabs
Proyectos: Jaqueline Travaglin y Erika Casal
Aprobación del cliente: Daniel Dranger, Flavio Reghini y Andreia Souza

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close