Publicidad

Lo nuevo de Only IF para Sprite: “Nacidos para el verano”

La agencia de comunicación liderada por Jorge Shahin, Omar Fabián Jiménez y Rocío Cuadra, realizó un nuevo trabajo para su cliente CocaCola. Se trata del contenido digtal para la nueva campaña de Sprite #NacidosParaElVerano.
Sprite tiene como objetivo principal celebrar e inspirar a la nueva generación de chicos que están refrescando el mundo con sus ideas innovadoras y un punto de vista particular a la hora de pensar, debatiéndose entre el humor y la seriedad, tal y como nos pasa a todos cuando nos convertimos en “late teens”. 

 El verano es una época muy particular, ya que a pesar del imaginario que les ha querido vender la publicidad de sol, playas, fiesta y aventura, para los teens es una época muy difícil. Tienen todo el tiempo libre pero falta el dinero, llueve y prácticamente no hay plan. La única alternativa para muchos es Netflix o Youtube. 
 
En esa línea Only If desarrollo esta idea de entregar un contenido digital que hable con los teens sin vueltas. Que les muestre la realidad del verano y les libere la tensión de tener que estar pasándola increíble en la playa, porque no siempre es real.  
 
Apelando a dos de los principales influencers de youtube, se realizaron estas piezas que, hasta el momento, han provocado un sentimiento positivo para los seguidores de Sprite y  está ayudando a generar nuevos adeptos.
 
#NacidosParaElVerano una campaña digital que logró empatizar con los teens hablándoles en su mismo idioma.

Ficha de la Campaña: Sprite – “Nacidos para el verano”
Anunciante: Coca-Cola de México
Producto: Sprite
Agencia: Only IF
País: México
Equipo Only IF: Omar Fabián Jiménez, Marysol Arellano, Enrique Rodriguez, Omar Cuauhtémoc Morfín, Rodrigo San Juan, Rodolfo Guerrero, Juan Iglesias.
Clientes: Mónica Álvarez , Karen Arreola, Christian García, Arturo Andrade
Productora: THE MAESTROS
Director: Reno Salas
Productor: Iván Lomeli/ Gerardo Salas
Post Productor: Luis Torres
Estudio de Audio: Polostudio

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close