Publicidad

Marketing Deportivo

Una de las ramas del marketing —para suerte de muchos aficionados— es el marketing deportivo, en el que muchos podemos desempeñar su creatividad en dos áreas apasionantes: el deporte y el marketing. El marketing deportivo a grandes rasgos y para todos aquellos que comienzan a incursionarse en este mundo de la publicidad y el marketing… podemos condensarlo en aquel que hace referencias al conjunto de estrategias dirigidas a la dirección, comercialización y distribución de productos y servicios dentro del mundo del deporte.

Las labores a realizar, por mencionar algunas, en esta especialización del marketing, son:

° Promoción de eventos y entidades federativas

° Difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades federativas.

° Dirección y control de clubs deportivos

Para aquellos mercadólogos (y futuros mercadólogos) amantes de lo sport, pueden encontrar aquí una idea de a qué dedicarse.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close