Publicidad
Marketing Deportivo

Una de las ramas del marketing —para suerte de muchos aficionados— es el marketing deportivo, en el que muchos podemos desempeñar su creatividad en dos áreas apasionantes: el deporte y el marketing. El marketing deportivo a grandes rasgos y para todos aquellos que comienzan a incursionarse en este mundo de la publicidad y el marketing… podemos condensarlo en aquel que hace referencias al conjunto de estrategias dirigidas a la dirección, comercialización y distribución de productos y servicios dentro del mundo del deporte.
Las labores a realizar, por mencionar algunas, en esta especialización del marketing, son:
° Promoción de eventos y entidades federativas
° Difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades federativas.
° Dirección y control de clubs deportivos
Para aquellos mercadólogos (y futuros mercadólogos) amantes de lo sport, pueden encontrar aquí una idea de a qué dedicarse.

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.