Publicidad

Santa Clara eligió a hello_ para manejar su comunicación

La tradicional marca de lácteos mexicanos Santa Clara, trabajará junto a hello_ en su nueva campaña de comunicación, buscando potenciar la relación de la marca con los foodlovers del país.

“La forma Santa Clara de hacer las cosas se basa en usar sólo los mejores ingredientes, respetar las tradiciones lácteas y cuidar los detalles y procesos de una manera tan obsesiva que es algo fuera de lo cumún para los estándares de las empresas de hoy. Esta marca encaja a la perfección con la explosión de la tendencia foodie que vive México y el mundo en general. Y estamos muy contentos de poder ayudar a Santa Clara a reforzar el vínculo con esas personas,  y de darse a conocer a un público más masivo también” comentaron Aregger e Ibarra, fundadores de hello_, agencia basada en CDMX y Buenos Aires, que ya viene trabajando codo a codo con otras marcas, también pertenecientes a The Coca-Cola Company,  a nivel regional y global.

La campaña que cuenta la interesante mezcla entre la forma Santa Clara de hacer las cosas, y la forma de los foodlovers,     comenzará a verse durante el mes            próximo, y continuará a lo largo del año, abarcando enorme   red de medios y puntos de contacto.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close