Publicidad

Agulla y Baccetti regresan para realizar un nuevo reality: La agencia

El fin de semana pasado se dio a conocer que la legendaria dupla creativa de los 90, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, vuelven a reunirse para un nuevo proyecto: La agencia.

La dupla, tras 6 años de no verse, se reunieron para dar nacimiento a esta nueva aventura juntos. La agencia, será un reality que se estrenará en abril del 2018, del que Agulla y Baccetti serán jurado. Dicho proyecto será una mezcla del mundo de las redes con la vieja estrategia de la publicidad; además en este podrán descubrirse nuevos talentos.

La idea, nace en la mente del amigo de ambos Rodrigo Figueroa Reyes, quien externa que su objetivo es “devolverle un poco a la industria lo que la industria nos dio. La publicidad está en tiempos de crisis, y cuando nosotros éramos jóvenes, lo más cool era ser creativo publicitario. Ahora eso se perdió. Para lo cual es poner en evidencia que este es un mundo creativo y divertido y con talento que mueve muchas industrias. Queremos mostrar el detrás de escena de una agencia para que las nuevas generaciones se enganchen de vuelta en una industria creativa que genera mucho talento”

La producción será de Mariano Chihade, dueño de Mandarina; mientras que la conducción se ha mencionado del regreso de Mario Pergolini, sin embargo en diferentes medios se ha mencionado que Pergolini ha desmentido dicha información.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close