Publicidad

Lo nuevo de Amén Uruguay para La Selva

Con la sabiduría basada en la experiencia de más de un siglo, la Selva –El único instituto botánico uruguayo dedicado a la selección y mezcla de yerba mate y té-, se caracteriza por su selección de productos naturales en su estado más puro.

Basándose en esta vocación de excelencia de la compañía, Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. Protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista, que recurre a una antigua y poco difundida técnica de revelados fotográficos, realizados sobre hojas de plantas y pétalos de flores.

Con formato de documental, el spot une lo mejor de estos dos mundos. El del artista y el de los productos La Selva. La pieza comunica en palabras del propio Santesteban: “Mi relación con la naturaleza tiene muchísimos planos de encuentro. Nací y crecí recibiendo sus regalos. Suaves o intensos. Misteriosos o cristalinos. De energía máxima o de calma. Como fotógrafo me propuse revelarlo a mi propio modo convirtiendo sus brotes en un espejo de su infinita generosidad”.

Ficha Técnica – Amén Uruguay / La Selva

Directora Gral. de Cuentas: Milena Guillot
Ejecutiva de cuentas: Clara Sasson
Director Gral Creativo: Gabriel lista
Director Creativo: Pablo Choca
Producción: Leticia Morillo/Producers
Productora: MR. Anderson
Director: Alvaro Zinno
Fotógrafo: Alvaro Zinno
Producción Ejecutiva: Adriana Rial
Jefa de Producción: Ana Mieres
Directora de Arte: Ximena Gianelli
Asistente de Arte: Silvina Rodriguez
Utilero: Joaquín Baubeta
Asistente de cámara: Pancho Acosta
Jefe de eléctricos: Cristian Moris
Video Assit: Román Benvenutto
Maquillaje: Ana Suarez
Edición: Alvaro Zinno / Ariadna Santini

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close