AgenciasPublicidad

Anuncian al nuevo CEO Global de Grey Group

Michael Houston fue anunciado como nuevo CEO de Grey Group, en el marco del mes del centenario de la firma. Jim Heekin, quien fuera CEO de Grey desde 2005, pasará a desempeñarse como Executive Chairman.

Las labores de Houston incluyen supervisar a más de 430 oficinas de la red alrededor del mundo en las cuales laboran cerca de 6.500 personas.

Grey Studios cumple 100 años de su fundación en este mes, que fue cuando Larry Valenstein y Arthur Fatt iniciaron la compañía en Nueva York. Como parte del festejo del aniversario, Heekin hizo el anuncio a través de una nota a sus empleados, en la cual explicó: “El centenario ha sido el tiempo para reflexionar sobre el extraordinario camino recorrido y mirar hacia el futuro. Al celebrar este aniversario, y también una década récord en crecimiento y desempeño creativo, es el momento correcto para que ascienda una nueva generación”.

Houston aseguró que esta modificación no es una respuesta sin meditar ni surge de una necesidad o debilidad, sino que es parte de un plan estratégico en el que se ha trabajado desde hace más de un año incluyendo a toda la dirección de la red, en la que se incluye a él mismo y todo Heekin.

El nuevo CEO también señaló que para mantener vigencia en el mercado por otros 100 años deben ofrecer soluciones que realmente hablen sobre como los consumidores viven sus vidas, de una forma más presencial e inmersiva. Houston aseguró que esto no implicará una reestructuración a gran escala, sino de un reacomodo que ayude a ampliar su visión de creatividad.

Michael Houston tiene una trayectoria de 10 años en Grey, donde inició como CMO global. Desde entonces estuvo al frente en varios puestos directivos, incluyendo CEO de Grey North America. Desde febrero del año pasado fue designado como presidente global de la red.

Además de su trabajo en el grupo, Houston cree que la clave para mantener la competitividad es crucial reunir un equipo de personas con experiencias diversas. Por esta razón, el grupo fomentará las políticas de inclusión, y se asegurará de lidiar con la discriminación de raza, género o edad, y no sólo pasarlos por alto como ocurre en la industria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close