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Formas sencillas de adaptar tus anuncios de TV para Facebook e Instagram

La mayoría de las vistas de videos el día de hoy son en móvil, por lo cual adaptar elementos existentes para móvil es cada vez más importante para las marcas. El programa PockeTVC (pocket television commercials), comparte una estrategia de bajo costo para optimizar los comerciales de TV para plataformas móviles – una solución que ahorra presupuesto y tiempo y aumenta la probabilidad y magnitud de éxito de las campañas. 

Facebook ha compartido una serie de tips y aprendizajes básicos de creatividad para marcas y agencias de cómo adaptar sus anuncios de TV a móvil. Te compartimos un resumen a continuación, y la liga a la información completa al final del correo:

  • Marca y mensaje: Incorpora tu marca desde el principio. En los celulares las personas se mueven al próximo contenido más rápido por lo cual es importante plantear la escena lo más rápido posible.
  • Tipografía y gráficos: Usa texto y gráficos en lugar de una narración de voz para dejar claro tu mensaje.
  • Relaciones de aspecto: Encuadra tu publicidad para sacar el máximo partido al contenido y al espacio.
  • Duración: Piensa en un intervalo óptimo para los celulares utilizando viñetas más cortas.
  • Mezclas y arcos argumentales: Encuentra nuevas formas de contar una historia que no sean el arco narrativo tradicional.

Los negocios alrededor del mundo ya están experimentando con PockeTVC  incluyendo:

ARGENTINA

COLOMBIA

El equipo de Facebook Creative Shop ha trabajado con más de 250 marcas y agencias alrededor del mundo para crear PockeTVC con sus recursos existentes. Hasta el momento, hemos visto que en practicamente todas las métricas, estos anuncios han tenido mayor éxito que los anuncios estándares de TV. 

Una cita de May Seow, Global Story Director, Facebook Creative Shop: 
“Todas las marcas principales tienen anuncios de TV pero no todos los anuncios de TV están optimizados para las plataformas móviles. PockeTVC es una estrategia de bajo costo para optimizar recursos existentes de las marcas para una audiencia móvil. Hemos notado que entre más comprometidos estamos en experimentar y entregar mensajes claros que emocionan a los consumidores, mejor será el resultado en un ambiente móvil. La mayoría de los comerciales de TV tienen una historia linear que revela la marca y su beneficio al final. Pensando que la velocidad de desplazamiento en móvil es en promedio de 1.7 segundos, tenemos que re-pensar los primeros segundos de los videos para capturar la atención de los consumidores rápidamente.”

Los tips completos los puedes encontrar aquí.

Más sobre PockeTVC.

Roastbrief

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