Innovación

Se filtran características del nuevo IPhone 8 antes de su presentación oficial

tan solo un par de meses de la presentación del nuevo IPhone 8, se confirmó su nuevo diseño.

La polémica rodea al IPhone8 desde meses atrás con su nueva pantalla “sin marcos”, lo que provoca que automáticamente desparezca el botón de “Home” con Touch ID del frontal; muchos apostaron que la compañía lo colocaría en la parte trasera del equipo, pero nadie pensó que Apple ya se había adelantado y había decidido desecharlo.

“Y la muerte del botón de inicio se confirma. Q.E.P.D.”

Entre los desarrolladores Guilherme Rambo y Steve Troughton-Smith encontraron que el nuevo sensor biométrico de Apple será capaz de reconocer cientos de gestos por parte del usuario, podrá detectar a su dueño incluso aunque el usuario tenga la mitad del rostro cubierta.

La compañía ha puesto demasiados esfuerzos y recursos para ofrecer un sistema de reconocimiento facial mucho más avanzado y mejorado que el de su competencia. Ahora es solo cuestión de esperar más avances, noticias o más bie hasta la presentación oficial del IPhone 8 y desmentir rumores que también se han filtrado.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close