Publicidad

Ayo Agencia de Autor absorbe las operaciones de Shout Media Agency

Ante la constante evolución de la industria es que Ayo Agencia de Autor anuncia la absorcion estratégica, de la agencia digital Shout, con el fin de seguir construyendo y comunicando marcas, aportándoles todos los  servicios integrales que las mismas necesitan, manteniendo su experiencia en lo tradicional & estrategico para ahora sumarle el conocimiento y trayectoria en medios digitales de Shout Media Agency.

Esta alianza es conformada oficialmente desde el 8 de Septiembre del presente año, la cual no pretende ser solo una unión empresarial, sino que se trata de una combinación de ideales y principios, valores con objetivos más que claros, el crecimiento y fortalecimiento de las marcas de cada compañía, abriendo una posibilidad de ampliar la cartera de servicios brindadas en la actualidad a las mismas.

¨Creemos que esta absorcion se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo y donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofia y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más Cm´s y ofrecer el servicio, queriamos hacerlo asi, asegurando de brindar el servicio de especialistas en cada area, esto responde a nuestra vision de un modelo colaborativo entre profesionales y especialistas, no creo en los todologos¨  – Luis Duarte Ayala, Fundador de Ayo / Director Gral Shout Media Agency.

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años. Es reconocida a nivel local e internacional por su propia trayectoria y la de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien, con 22 años de experiencia, busca crear un modelo propio, diferenciado para el servicio de anunciante y la marcas.

Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos que ahora permitirá ofrecer los servicios de Publicidad multimedia; además de Asesoría y Consultoria.

Ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, centralizando su base operativa desde “Casa Ayo”  la cual se encuentra ubicada en Teresa Lamas Caríssimo 5658 casi Emigdia Reisofer, en el Barrio ¨Los Laureles¨ y con el  teléfono (021) 604-379.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close