Comunicación

MediaCom hace un hat-trick en los M&M International Awards

  • Fernando Silva, CEO de MediaCom LATAM, fue el único representante de Latinoamérica.

MediaCom obtuvo tres de los principales premios: Global Agency Network of the Year; Agency of the Year (para MediaCom UK); y Campaign of the Year (para Gillette, ‘Bachelor of Shaving’).
Always, Gillette, Gucci y Shell, clientes de MediaCom, también obtuvieron 5 premios muy destacados.

Los M&M International Awards premian las mejores campañas pan-regionales, agencias y anunciantes del año anterior, de acuerdo a su estrategia y ejecución.

Este año, se llevó a cabo en el Natural History Museum de Londres el pasado 7 de septiembre y contó con la presencia de 13 jurados para los casos finalistas, como Oliver Maletz, Director Mundial de Media & Communication de Volkswagen Group, quien fue el presidente del Jurado.

Estos galardones mantienen a MediaCom como una de las agencias mejor posicionadas en el mercado mundial, significando una clara competencia para nuestros pares, así como también demuestra el compromiso y dedicación al trabajar codo a codo con nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de estos premios, y nos dan la pauta de estar en el camino correcto”, Fernando Silva, CEO de MediaCom LATAM.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close