ComunicaciónMarcasPublicidad

Solidaridad en México de parte de las marcas

Luego del sismo del martes, nuestro país ha manifestado que la unión del pueblo ante tal catástrofe, puede levantar de nuevo a nuestro México. Hoy, al igual que todas aquellas manos que se han sumado, desde bomberos, rescatistas, estudiantes, perritos… Las marcas también se añaden a la ristra de solidaridad, que pese que algunos comentan que “solo lucran aprovechando la tragedia”, hoy su ayuda es parte de la muestra de cariño y hermandad, colaborando con medida de su alcance, en formas creativas y ad hoc a sus empresas.

A continuación les compartimos una lista de las marcas que se han sumado en auxilio de damnificados y a las que pueden acudir por ayuda.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close