Agencias

Fresca, nueva cuenta de hello_

hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, acaba de incorporar la marca mexicana de refresco de toronja Fresca a su cartera de clientes, luego de un proceso de licitación.

“Estamos felices, Fresca es una de las marcas de Coca-­Cola México con más potencial de crecimiento, es un gran producto con una personalidad atrevida, que tiene mucho camino por construir. Esperamos poder ayudar a darle a Fresca el impulso y lugar que se merece en el mercado” –Sostuvieron los fundadores de hello_.

Por su lado, Mónica Álvarez, Sub Directora de IMC de Coca-Cola México, comentó que “La creatividad e innovación en comunicación son parte de la esencia de Coca-­Cola, por lo que estamos seguros que hello_ nos ayudará a seguir construyendo la personalidad de Fresca, creando una sólida relación con las audiencias para posicionar nuestra marca”.

De esta forma, Fresca se suma a otras marcas que hello_ maneja para la Industria Mexicana de Coca-­Cola.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close